Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pagina para editar items mu

Estas en el tema de pagina para editar items mu en el foro de PHP en Foros del Web. bueno .. el tema es el siguiente .. yo estoy haciendo una pagina de mu .. y ya esta terminada para usuarios ... y algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
pagina para editar items mu

bueno .. el tema es el siguiente .. yo estoy haciendo una pagina de mu .. y ya esta terminada para usuarios ... y algunas opciones de administradores ... como averiguar claves .. vanear ... cosas asi ... pero el tema es el siguiente ... yo quiero hacer una pagina para editar items ... y a decir verdad no tengo ni la mas palida idea de como se hace ... y bueno ... grasias a todos ... y espero alguien me pueda sacar esta duda que tengo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Disculpa pero que es "mu"?

Que es un "item" para tí? .. ya usas Base de datos? o como gestionas esos datos?.

Que "modelo de datos" usas? (para tu BBDD . .que datos manejas .. que relación guardan entre ellos ...)

Intenta explicar un poco mejor de que se trata tu proyecto y de que dispones (hecho o ideas).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 09:39
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
me imagino q con "mu" se refiere al juego "muonline"
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
miren .. mu es el juego muonline ... que en realidad es solo "MU" la database del juego es en SQL y en tablas ...

las conecciones con la tabla son vastante fasiles y ya las he hecho .. pero no tnego idea de como lograr hacer la parte grafica para editar ... osea ... el que conose el juego save que tiene una esquecie de cuadriculado que es donde tenes "la vestimenta" por llamarle de alguna manera... la cosa es como hago la pagina para que o con casillas de tildeo o algo asi ... simular los espacios y poder editar los itesm ... muchas grasias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.