Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Página en PHP (Super novato)

Estas en el tema de Página en PHP (Super novato) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Lamento molestarlos, pero necesito por favor me ayuden en un problema que tengo, la cuestión es que, un familiar, me pidió que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Página en PHP (Super novato)

Hola a todos

Lamento molestarlos, pero necesito por favor me ayuden en un problema que tengo, la cuestión es que, un familiar, me pidió que si le podía agregar unos contenidos a su página web pero dicho sitio está en PHP, bajé los archivos del servidor para poder editarlos y nada, hasta ahí llegué... un amigo me dijo que tenía que ver con algo de administrador de contenidos y no me explicó bien porque no tenía tiempo, si alguien me puede decir que pasos debo seguir o si me facilitan algún link de algo que pueda leer para encontrar una solución, que software debo descargarme, etc.. estaré muy agradecido.

Saludos y gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:49
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
bajé los archivos del servidor para poder editarlos y nada, hasta ahí llegué...
A que te refieres? a que al tratar de abrirlos windows no te reconoce el tipo de archivo? si es asi es por que no tienes un editor para archivos php (aunque el block de notas te serviria, claro solo para ver el codigo y que lo modifiques a pelo...) puedes usar dreamweaver, es sencillo y potente.

Si lo q estas tratando de hacer es "ver" el archivo php en tu navegador web y te sale un mensaje d "que desea hacer? guardar o abrir" es por que no tienes instalados los drivers de php en maquina y probablemente no manejes tampoco un servidor web local en tu pc. en ese caso lo q tendrias que hacer es instalar alguno, aqui muchos usan Apache, pero tambien puedes usar IIS, (si es que usas windows) es mas facil de instalar y configurar...

Describe un poco mejor tu problema y con gusto te ayudaremos.,

Saludos
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por responder amigo.

Pues mira, la web es esta www.tecnicainfante.com.ve y como podemos observar le falta información en quienes somos, clientes, además que hay que agregar unas categorias en la parte de productos, tengo todo lo que tengo que agregar, lo que no sé es como hacerlo.

No se si me expliqué correctamente, la verdad es que es primera vez en mi vida que toco algo php que no sean formularios de flash-php y foros.

Gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 12:20
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Has hecho paginas web?, aunque sea html? usa dreamweaver para editar de manera visual las paginas php q bajaste del servidor.

saludos
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ok, gracias, ya he intentado asi mismo y he logrado algunas cosas, si tengo alguna otra duda vuelvo a preguntar

Muchisimas gracias hermano!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.