Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagina Principal con NOTICIAS

Estas en el tema de Pagina Principal con NOTICIAS en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito hacer una página como esta: Creo que para esto se puede usar y/o modificar algún sistema para crear Blogs. Es muy parecido a ello, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Pagina Principal con NOTICIAS

Necesito hacer una página como esta:

Creo que para esto se puede usar y/o modificar algún sistema para crear Blogs. Es muy parecido a ello, lo que pasa que solo hay un apartado y no como en los blogs que cuando escribes algo sigue el antiguo blog seguido del nuevo. Para los que se han liado con lo que acabo de decir aquí con mas detalles la cosa:



Bueno, lo que realmente necesito es la caja de Noticias (EN la imagen NEWS)

Lo especial de esa caja de Noticias es que es editado por el administrador en un editor en html en linea.

Bueno, antes de nada necesitará una contraseña para poder entrar en el editor mas o menos como el de la imagen:




Y ahora lo mas importante, mirad la imagen:


El editor va a ser usado por un administrador que no sabe nada de programación ni html. Así que se tendrá que orientar con Por ejemplo un Editor de Word en línea que le permita crear el texto con toda la facilidad como si estuviera utilizando un editor de texto como el Word o parecido.

Perfecto sería si tuviera mas o menos todas estas funciones:


Para poder ver este editor en acción entrar aqui ( www.rweb.co.nr ), registeraros, y meter os en un apartado y entonces apretar sobre nuevo tema, os aparecerá un editor tipo Word.

Y bueno, un botón para subir imágenes al editor en línea no vendría mal! Y que cuando se sustituye la noticia por una nueva se borren las imágenes y texto del anterior

Y ya que estoy entrando en el tema, que una vez guardado, al volver a conectar se cargue la noticia que está guardada para que se vea como si nunca la hubiera cerrado, me refiero a que si hay algo escrito en la caja de noticias, que al volver a meter se el administrador en el editor le aparezca todo como estaba cuando lo guardó y si quiere borrar algo que lo borre a mano apretando sobre suprimir o incluso a un botón abajo del todo que sea de borrar el texto.

Entonces para ello creo que en vez de guardar el texto en MYSQL (Si lo tengo, y si es mejor en MYSQL pues que sea en MYSQL) pero creo que es mas cómodo que guarde la noticia en un archivo .txt .save .algo pero que luego sea cargada por el servidor que lo convierte en web al usuario corriente que vea la noticia, que por cierto el usuario solo lo puede ver y no modificar!.

Y todo eso en PHP, que es lo que usa mi servidor. Tengo también MYSQL. Pero creo que lo de guardar lo en un archivo es mejor.

Gracias x todo. (ViRuS)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.