Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paginacion videos

Estas en el tema de paginacion videos en el foro de PHP en Foros del Web. hola, he estado revolviendo por google pero no he encontrado nada a lo que busco, necesito que se paginen los videos de youtube/metacafe.... en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
paginacion videos

hola, he estado revolviendo por google pero no he encontrado nada a lo que busco,

necesito que se paginen los videos de youtube/metacafe.... en un tablon por los ultimos subidos, y no tengo ni idea de por donde empezar.

saluidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: paginacion videos

Estimado por empezar hay sistemas desarrollados que funcionan obteniendo los ultimos videos , solo que realizan es parsear el codigo html y buscar los tags que se vinculen con los ultimos subidos.

Seria de utiilidad emplear la clase htmlSQL que la puede encontrar en google y de ese modo parsea el html , luego al arreglo que obtenga de dicha consulta lo recorre generando los distintos registros para su tabla.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 21:23
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: paginacion videos

Lo mejor en estos casos es usar los recursos que el propio sistema te da. Podría ser las fuentes RSS, pero en algunos casos como en youtube hay herramientas destinadas a desarrolladores, que permiten la interacción entre scripts de terceros y un servicio. Es lo que se conoce como API, y youtube dispone de una: http://code.google.com/intl/es/apis/.../overview.html

  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 04:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: paginacion videos

hola okram, gracias por tu jugosisima informacion de la que no tenia conocimiento de existencia, y me gustaria preguntarte una cosilla ya que creo que tienes experiencia y en ingles no controlo mucho.

Instalando youtube api y los widgets podria hacer el menu bar con los ultimos videos subidos a mi página ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.