Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paginar un formulario

Estas en el tema de Paginar un formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo una duda que no se como afrontar, a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un formulario formado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: BCN
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Paginar un formulario

Buenas a todos,

Tengo una duda que no se como afrontar, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un formulario formado por elementos checkbox que se obtienen de una consulta de una base de datos Mysql, estos elementos serian articulos a comprar. Debido al alto número de artículos que hay me veo con la necesidad de paginar éste formulario.

He creado una paginación normal dentro de las etiquetas <form> pero no me guarda los resultados seleccionados a cambiar de pagina. Luego no se muy bien como hacerlo.

Otra opción que habia contemplado era meter el formulario dentro de un iframe, pero me gustaria poder tener los buttons del formulario fuera del iframe. Pero tampoco me ha sido posible hacerlo.

Alguien me podria explicar un poco alguna solución para crear esta paginacion ?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.