Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagos con tarjeta de credito

Estas en el tema de Pagos con tarjeta de credito en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy buscando una forma de realizar pagos con tarjeta de crédito, pero sin pasarela de un banco o caja (Es decir, sin salir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagos con tarjeta de credito

Hola,

Estoy buscando una forma de realizar pagos con tarjeta de crédito, pero sin pasarela de un banco o caja (Es decir, sin salir de mi página) y que si el pago es correcto ejecute un script.

El problema es que no encuentro ninguna empresa o banco que utilice este método de pagos "camuflados", alguien sabe de alguna?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 11:25
Avatar de vevni  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Pagos con tarjeta de credito

necesitas tener una conexion SSL para que los datos que recibas entre el usuario y tu, esten protegidos y sea dificil verlo.........
para ello necesitas de una ip asignada a tu server, pero que no este compartida.....
y ya de ahi contratas con las empresas de ssl....

otra es paypal, te proveen formularios sencillos y avanzados, depende tu cuenta..
tambien proveen una terminal viertual, que simula una terminal vancaria solo que esta es virtual, claro, tu recibes los datos de la tarjeta en la forma que kieras, ellos solo proveen la terminal virtual
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.