Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Panel de adminastracion

Estas en el tema de Panel de adminastracion en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien sabe como crear, o donde encontrar prefabricado un panel de administracion para mi web en PHP y MySQL para SO Unix y servidor Apache??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Pregunta Panel de adminastracion

Alguien sabe como crear, o donde encontrar prefabricado un panel de administracion para mi web en PHP y MySQL para SO Unix y servidor Apache???

Lo que quiero hacer lo explico en otro post de este foro, en (X)HTML, pero por motivos anti-spam no puedo incluir direcciones web aun, es decir que lo reexplico:

Un amigo me ha pedido una web (no un blog), que pueda ir actualizando los cotenidos, y entonces, para actualizar los contenidos, quisiera algo parecido a:
  • Él sube un archivo word a la web con un nombre determinado y que la web se actualice con ese texto.
  • No tenga que meterse en el Dreamweaver, en el bloc de notas o cualquier otro para editar la web, es decir, que no se acerque mucho al diseño.

En el otro post me decian con un panel de administracion, pero si saben alguna otra manera...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Panel de adminastracion

Mira, no es muy complicado realizar lo que dices, un pequeño CMS, un par de códes que conecten a una DB y listo, o sino que guarde y saqeu datos de un txt.
Acá encontre un par de Script ya hechos nose si te serviran, hechale un vistaso:
http://www.desarrolloweb.com/scripts...do-cms-php.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 12:53
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Panel de adminastracion

Depende de la complejidad de la web que necesite tu amigo utiliza un CMS como Joomla o si lo quiere más simple programale tu un pequeño panel para que vaya agregando contenido aunque tienes que tener conocimientos sobre php y mysql.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.