Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar grafico a pdf

Estas en el tema de Pasar grafico a pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! tengo mi web donde se genera un grafico con morris, quiero pasar el formulario a pdf, los datos los pongo con fpdf i me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 04:21
Avatar de muchuelu93  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Pasar grafico a pdf

Hola! tengo mi web donde se genera un grafico con morris, quiero pasar el formulario a pdf, los datos los pongo con fpdf i me va muy bien, pero no se como poner el grafico en el pdf.

No se si se puede crear un diagraba de barras con fpdf o si puedo exportar el grafico como una imagen i luego incrustarla en el pdf.

Espero que me puedas ayudar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 206
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar grafico a pdf

Con fpdf no puedes crear gráficos. Si te permite morris exportarlo como imagen y luego con fpdf insertarlo perfecto. Si no buscar otro editor de gráficos, últimamente hay varios por la web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 07:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Pasar grafico a pdf

estube viendo la documentacion y probando el morris.js para generar graficos ya que no lo conocia, segun entiendo tu problema pasa que el morris.js no genera el archivo ya que necesitas ejemplo migradico.png para poder agregarlo despues en pdf solo pasandole la ruta donde esta la imagen al fpdf.

trate que el id donde aloja el grafico sea un canvas y despues capturar la imagen y no funciono

Etiquetas: barras, grafico, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.