Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Pasar variables a una función javascript con php

Estas en el tema de Pasar variables a una función javascript con php en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo la siguiente función function mostrarli(mostrar, idli){ …. , y las siguientes variables: $variable y $idli, cuando hago un echo de ellas obtengo respectivamente: AAAA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2017, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Pasar variables a una función javascript con php

Tengo la siguiente función function mostrarli(mostrar, idli){ …. , y las siguientes variables: $variable y $idli, cuando hago un echo de ellas obtengo respectivamente: AAAA y comer. Esta función se ejecuta al cargar el body: <body onload='mostrarli(<?php echo $variable.",".$idli;?>)'> y el problema es que no me ejecuta el código de la función, sin embargo si pongo: <body onload='mostrarli("AAAA", "comer")'> la ejecuta correctamente. Luego el error está en la composición de:
<body onload='mostrarli(<?php echo $variable.",".$idli;?>)'>
¿Alguien puede decirme porque? Porque me estoy obcecando y no se en dónde. Gracias de antemano por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2017, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar variables a una función jscript con php

Solucionado, me había liado yo sólo.
<body onload='mostrarli("<?php echo $variable; ?>","<?php echo $idli; ?>")'>

Etiquetas: variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.