Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar variables por 3 páginas en PHP

Estas en el tema de Pasar variables por 3 páginas en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, es la primera vez que escribo en este foro ... ya he buscado mi duda en muchos foros y hasta en foros de otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 19:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pasar variables por 3 páginas en PHP

Hola, es la primera vez que escribo en este foro ... ya he buscado mi duda en muchos foros y hasta en foros de otros idiomas pero no consigo como lograr lo que necesito, es lo siguiente:

Estoy configurando una pasarela de pagos, y tengo dos archivos: validar.php y respuesta.php

en validar.php tengo que definir las variables que van a pasar a la pasarela de pagos y todo me funciona perfecto. En la pasarela de pagos la persona llena sus datos normal y cuando le da en finalizar transacción el ssistema lo redirige a respuesta.php y es aquí donde tengo un lío. Necesito que en respuesta.php me aparezcan las variables de validar.php.

Es decir, tengo: validar.php --> PASARELA DE PAGOS --> respuesta.php (así es el orden) necesito que por ejemplo el campo nombre y su variable me aparezca en respuesta.php ... cabe decir y es lógico que NO tengo acceso al archivo de la PASARELA DE PAGOS, simplemente los estoy conectando.

Me han dicho que con metodo post y llamado a la variable me pasa la variable al otro archivo, pero dado que hay una página de por medio (PASARELA DE PAGOS) no me funciona porque ya lo he intentado. También he intentado con SESSSIONS pero no me funciona, lo debo estar haciendo mal.

Espero me haya hecho entender, y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 20:36
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Pasar variables por 3 páginas en PHP

Muestranos como has trabajado las sesiones y dinos que es lo que no te funciona. Sin ver codigo va a estar muy dificil jugarle al adivino.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 20:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Pasar variables por 3 páginas en PHP

Utiliza cookies osea guardalo como cookies y lo vas a poder utilizar en cualquiera de tus paginas a las los valores de las variables guardadas

Etiquetas: php+namefields
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.