Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paso de variables...

Estas en el tema de Paso de variables... en el foro de PHP en Foros del Web. Mi problema es este: 1.-Tienes un formulario cuyo "submit" debe hacerse a sí mismo para cargar los "select's" anidados. 2.-Pero luego ese submit debe apuntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Paso de variables...

Mi problema es este:

1.-Tienes un formulario cuyo "submit" debe hacerse a sí mismo para cargar los "select's" anidados.

2.-Pero luego ese submit debe apuntar a otro frame cuando se haga clic en el botón "enviar".

La situacion a resolver es el 2do. punto, el envio de unas variables al momento de dar el clic en "enviar", para actualizar el contenido del 2do. frame de acuerdo a los valores recibidos del 1er. frame. (para realizar una paginación de acuerdo a lo seleccionado en los selects).

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Paso de variables...

Hola!

Mi problema es que tengo una pagina con dos frames y debo realizar lo siguiente:

1.-Tengo un formulario (en el 1er frame) cuyo "submit" debe hacerse a sí mismo para cargar los "select's" anidados. (esto lo hago en php por que uso una BD).

2.-Pero luego ese submit debe apuntar a otro frame cuando se haga clic en el botón "enviar".

3.- El segundo frame debe recibir la variable (sentencia SQL) del formulario para determinar que debera cargar en el mismo frame.

En resumen mi pregunta es como puedo mandar una variable de un frame a otro y actualizarlo de acurdo a la variable.

Este proceso lo necesito hacer por que es para un sistema de paginacion de resultados.

Les agradecere cualquier ayuda.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola!como estas? mira yo no soy experta en esto, hace solo un par de meses que empese,pero creo que lo podes hacer enviando un campo oculto.
Cuando tenes el formulario de ingreso en el dreamweaver, vas a ver que en las herramientas del formulario hay un boton que se llama campooculto, ahi le envias el dato que voy querer a la otra pagina, y despues lo recibis en la otra pagina con el metodo que estes usando para enviar, ya sea GET o POST.

Espero que te sirva.

Un beso,
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:06
Avatar de compositor19  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
dios mio, puedes explicar un poco mejor??? xDD

utilizas frames?
paginaciones?
__________________
php user ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas.

Mi pagina consta de dos frames, en el primer frame tengo el menu general y los dos select's (para buscar en la bd).

Ya intente enviarlo como campo oculto, pero necesito que ademas de recibir la variable se actualize el frame para que muestre los resultados de una consulta hecha a la base de datos de acuerdo con lo solicitado en las listas dependientes (select's).

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola

Este problema me esta causando dolores de cabeza desde hace varias semanas. Por mas que le busco, no encuentro solución.

Quien me puede ayudar a resolver este problema???

De antemano Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 17:03
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
hola.
si bien tendrías que cambiar la diagramacion de tu página, una opción para hacerlo mas simple , es utilizando AJAX.
Tal vez no sería necesario los dos frames y complicados mecanismos para actualizar uno u el otro.
Es una de las soluciones, no la única.
suerte
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Existe alguna otra forma de solucionar esto???

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:13
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Temas unidos

Jaime0404, por favor, controla un poco y no abras tantos temas duplicados. Abre uno sólo post en un sólo foro y si no te responden no abras otro nuevo preguntando lo mismo.

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
yo creo que lo tendrias que hacer con javascript, que te prmite actulizar otros
frames.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.