Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PChart - Error ( No se puede mostrar...)

Estas en el tema de PChart - Error ( No se puede mostrar...) en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy utilizando el PChart para hacer una gráfica con unos datos, pero antes que todo he querido probar los Example que tiene, y haga lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
PChart - Error ( No se puede mostrar...)

Estoy utilizando el PChart para hacer una gráfica con unos datos, pero antes que todo he querido probar los Example que tiene, y haga lo que haga me da un error u otro, y no se porque, ya que solo son los ejemplos que ellos proporcionan, yo no modifico nada, y en uno de estos en el Example1 uno por ejemple, cambio el Render() por el Stroke y me sale a modo de imagen un texto donde pone claramente en español : 'No se puede mostrar la imagen "dirección del archivo en php" porque contiene errores. ' Así de simple lo pone y el resto todo en blanco, cambie el Render por Stroke porque estuve buscando por ahí ya que con el render me da infinidad de errores en todos los lugares.

Espero que me ayuden a poder hacer mi gráfica, ya que forma parte de un proyecto del instituto y mi nota esta en juego.
__________________
Siempre inmerso en nuevos proyectos.

Cuando estoy activo puedes verme en //LiveCoding
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 05:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: PChart - Error ( No se puede mostrar...)

He vuelto ha probar con el Render y para ello he tenido que cambiar el Split por el Explode ya que Split esta obsoleto pero me sigue quedando este error o mejor dicho notice...

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /opt/lampp/htdocs/pChart/pChart/pData.class on line 127
Notice: Uninitialized string offset: 1 in /opt/lampp/htdocs/pChart/pChart/pData.class on line 127
y en la linia 127 lo que tengo es esto :

Código PHP:
{ if(isset($this->Data[$i][$Serie])) { $ID $i+1; } } 
P.D: Al cambiar el Stroke por Render lo del Error de la imagen no aparece sino sigue igual.
__________________
Siempre inmerso en nuevos proyectos.

Cuando estoy activo puedes verme en //LiveCoding

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.