Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Perdida de ruta en URLS amigables.

Estas en el tema de Perdida de ruta en URLS amigables. en el foro de PHP en Foros del Web. Después de realizar rewrite de url para hacerlas amigables, me encuentro con que pierdo la ruta del logo según la url. He estructurado las web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 12:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Perdida de ruta en URLS amigables.

Después de realizar rewrite de url para hacerlas amigables, me encuentro con que pierdo la ruta del logo según la url.

He estructurado las web amigables en : producto/categoria/color/nombre.html ( a modo de ejemplo), pues bien al visitarla se pierde la rura del logo respecto a la index o a listaproducto.php.

El logo es un include y creo que la solución sería un condicional, pero no sé como hacer dicha comparación para hacer el condicional.

He usado realpath, pero no sé si ando en la dirección correcta, ya que no me encuentra la ruta.

Si en vez de "/" hago las urls amigables con "-" no tengo problema, pero al poner "/" me crea una ruta con subdirectorios..

Espero que alguien me oriente un poco al respecto o cual sería la mejor forma de actuar para resolver esta duda..

Muchas gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 12:49
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Perdida de ruta en URLS amigables.

debes de añadir reglas adicionales al .htaccess para no afectar las rutas de imagenes y assets en general, por ejemplo la de symfony2 es muy genérica:

Código Apache:
Ver original
  1. <IfModule mod_rewrite.c>
  2.     RewriteEngine On
  3.     RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  4.     RewriteRule ^(.*)$ index.php [QSA,L]
  5. </IfModule>

donde RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f es lo que te permite incluir otros archivos sin ser afectados por el mod_rewite, para mas detalles consulte la documentación de apache
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: html, perdida, ruta, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.