Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php

Estas en el tema de Php en el foro de PHP en Foros del Web. Holaaa gente un favor, me gustaria que me ayuden, soy nuevo en programacion en php, pero algo se. Necesito realizar un formulario pero que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Php

Holaaa gente un favor, me gustaria que me ayuden, soy nuevo en programacion en php, pero algo se.

Necesito realizar un formulario pero que la informacion que vaya ingresando se vaya grabando y permanesca en la pagina, necesito ingresar un numero determinado de tablas y luego cada tabla con un numero determinado de filas con 4 columna fijas, se que para ustedes que dominan el tema no es muy complicado, por favor denme una mano .

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 17:13
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Php

y que tienes echo, o mejor dicho que tanto sabes?? muestranos algo y ve a una pregunta en concreto y te ayudaremos sin ninguna duda saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Php

haber, lo que e estado haciendo es un formulario simple, pero lo he hecho con POST, lo que pasa es que me sirve para la segunda paguina, pero la tercera como que ya no jala los datos, me dijeron que se podia hacer con variables ocultas pero mas facil era con cookies, pero no se como hacer eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 17:21
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Php