Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php En Cd

Estas en el tema de Php En Cd en el foro de PHP en Foros del Web. Me encargaron ralizar un cd con una web que interactua con una bd en mysql. El tema es que debe funcionar localmente. No debe conectarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 18:49
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Php En Cd

Me encargaron ralizar un cd con una web que interactua con una bd en mysql. El tema es que debe funcionar localmente. No debe conectarse con la db como lo hace originalmente. Como se puede lograr esto y en caso negativo como puedo reemplazarlo.????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 20:43
Avatar de jorgedx  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Chile, Los Andes
Mensajes: 406
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Php En Cd

Hola, lee sobre USBAMP .
Saludos.
__________________
Nuevamente a las pistas ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 21:02
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Php En Cd

Que hay al respectode esto, he visto que menciona al USB y lo que necesito es en cd
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 21:33
Avatar de grupopat  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Php En Cd

deberias especificar bien tu problema, por que si lo que quieres es tener tu web, y tu bd en el cd, no lo creo posible por que cuando grabas algo en un cd, lo grabas de solo lectura, es decir no vas a poder hacer altas, ni bajas en tu bd, ahora lo que puedes hacer es meter tu web y tu bd en una memoria usb, hay un programita que trae el apache, mysql y php de forma portable se llama wos portable, ahy puedes llevar todo en tu usb. y ejecutarlo desde la misma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 22:28
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Php En Cd

Las actualizaciones de la db las haria antes de hacer este trabajo del cd. Una vez logrado esto de meter la db en el cd no hay que hacer nada ya que solo será una muestra del contenido de la empresa y necesitamos mas que mostrar la info.

Es posible????

Estuve leyendo sobre xampp y otros pero mencionan mucho el pendrive y yo necesito meter todo en un "CD"

Última edición por jimadri; 02/11/2007 a las 22:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.