Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO PHP con Boton de incremento en input

Estas en el tema de PHP con Boton de incremento en input en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno ojala me puedan ayudar con esto... lo que quiero es poder sumar con un boton los defectos... resulta pero al momento de poner 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 19:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Arauco
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP con Boton de incremento en input

Bueno ojala me puedan ayudar con esto... lo que quiero es poder sumar con un boton los defectos... resulta pero al momento de poner 2 input y 2 botones
se me suman los 2 campos... como lo deberia hacer les dejo mi codigo

defecto.php
Código:
<html>
<head>
<meta/>
<title>Defectos</title>
</head>

<body>
<?php
	  @$suma=1;
	  @$suma2=$_REQUEST["num"]+$suma;
	  ?>
<?php
	  @$suma=1;
	  @$suma3=$_REQUEST["num2"]+$suma;
	  ?>

<form method="post" action="">
  <p>Defectos</p>
  <table border="1">
    <tr>
      <td>Astillamiento</td>
      <td>&nbsp;</td>
      <td><input name="num" type="text" id="num" value="<?php echo $suma2 ?> "/></td>
      <td><input type="submit" name="mas1" id="1" value="+1" onClick="this.form.action='defecto.php'" /></td>
    </tr>
    <tr>
      <td><blockquote>
        <p>bajo ancho re rip</p>
      </blockquote></td>
      <td>&nbsp;</td>
      <td><input name="num2" type="text" id="num2" value="<?php echo $suma3 ?> " /></td>
      <td><input type="submit" name="mas2" id="2" value="+1" onClick="this.form.action='defecto.php'" /></td>
    </tr>
  </table>
  <p></p>
</form>
</body>
</html>
Bueno espero sus respuestas ojala me puedan ayudar ya que la he pensado mucho y no obtengo ningun resulta ojala alguien pueda ampliar mi logica
Desde ya Muchas Gracias

Etiquetas: html, incremento, input, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.