Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP con dificultad de lectura

Estas en el tema de PHP con dificultad de lectura en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos Una de las web que administro tiene problemas de accesibilidad y desconozco la razón. Está hecha en php muy simple y no debería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 02:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
PHP con dificultad de lectura

Hola amigos

Una de las web que administro tiene problemas de accesibilidad y desconozco la razón. Está hecha en php muy simple y no debería dar problemas, pero muchisima gente se queja de que no pueden ingresar al sitio.

¿Me podrian ayudar con esto? No sé qué sucede, porque, como dije, la página es muy simple.

Gracias por la ayuda

Sitio Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 14:15
Avatar de leo_  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: PHP con dificultad de lectura

Hola no entiendo ellos ponen en la barra de direcciones de su navegador la url de la página y la página no carga o se ven caracteres extraños o no resuelve el nombre de dominio o no pueden loguearse como usuarios? podrías ser más específico? saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 14:48
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: PHP con dificultad de lectura

A mí me funciona bien.
Para comenzar, podrías corregir los múltiples errores en el código (71 en la página principal, según el validador de w3.
Por otro lado veo que aunque especificas el charset, en el header de la página no hay ningún charset especificado, creo que deberías solucionarlo también!

De todas maneras, no creo que eso vaya a dar los problemas de accesibilidad...

Como dice leo_, estaría bien si fueses más específico de los problemas y qué tipo de usuario los experiemnta (navegadores usados y la máxima información!)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 15:20
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: PHP con dificultad de lectura

aquí también se ve correctamente, no será que están escribiendo mal la url?
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.