Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php y con java

Estas en el tema de php y con java en el foro de PHP en Foros del Web. Yo se que son muy inteligentes y por eso recurro a ustedes: Necesito hacer un proyecto, es un entorno web voy a usar php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 20:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
php y con java

Yo se que son muy inteligentes y por eso recurro a ustedes:
Necesito hacer un proyecto, es un entorno web voy a usar php y posiblemante el wamp server y navicat para la base de datos mysql,

Ahora quiero saber si para subir un archivo al servidor se hace como subir una imagen, en mi proyecyo las personas suben su archivo ppt powerpoint y lo pueden visualizar en la web, para esto lo voy a transformar en imagenes, en el mismo servidor y presentarlo como una galeria, simulanto el powerpoint ya en web.

encontre una libreria de java para manipular los archivos windows con la apachepoi pero...

se puede convinar el php con el java y como.. en que entorno programo?? eclipse donde java o dreamweaver donde php???

hay algun otro modo..??

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES..


ESPERO ME PUEDNA AYUDAR

tengo 6 meses pero el tiempo corre y espara mi calificacion final..

mi profe tiene que poder ver desde su casa las ppt que subamos mis compañeros y cualquiera ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: php y con java

Lo primero, esta no es la sección donde va tu pregunta, ya que debería ir en algo de programación y no en seo.

Lo segundo, para subir un archivo al servidor y trabajar con el, te basta con PHP y HTML, no necesitas java para nada.

Sube el archivo, guardalo en el servidor, y luego busca una libreria en php que pase el powerpoint a imagenes.
__________________
» Presupuesto Pagina Web

Etiquetas: java, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.