Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

un PHP cuando le da se me modifica solo... :-?

Estas en el tema de un PHP cuando le da se me modifica solo... :-? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches Bueno, tras un compañero del foro que me ha resolvido un problema que tenia ahora tengo otro. Desde un archivo TPL llamo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
un PHP cuando le da se me modifica solo... :-?

Buenas noches

Bueno, tras un compañero del foro que me ha resolvido un problema que tenia ahora tengo otro.

Desde un archivo TPL llamo a un PHP para que me lo incluya

el PHP en concreto solo tiene esto

<?php
echo "Ranking: 77<br/></font/>CVs matados:206697<br/>CVs perdidos:282031";
?>

el caso es, que cuando conectan varios usuarios, aveces, este archivo se queda modificado perdiendo las comillas de la instrucción echo o parte del mismo y entonces en la pagina web me da error.

Debo poner algun tipo de permisos a este archivo en concreto para que no se modifique?
que me recomendais?
Supongo que el problema es que ese archivo se abre 2 veces al mismo tiempo y se jode o algo asi.

por ahora lo tengo solucionado usando el cron job y cada minuto copiando un backup de ese archivo sobre el mismo archivo, pero supongo que los del hosting me terminarán diciendo algo jejeje

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.