Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php ejecutable

Estas en el tema de php ejecutable en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo una duda tngo una aplicacion hecha en C que se conecta con una base de datos y extrae los datos y los organiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
php ejecutable

hola tengo una duda tngo una aplicacion hecha en C que se conecta con una base de datos y extrae los datos y los organiza y los mete en otra base de datos, y con solo ejecutar el archivo .exe me sale un pantalla mostrando mensajes de lo q esta haciendo, por ejemplo cuando esta descargando los archivos y cuando los esta guardando en la otra base de datos, ahora quiero hacer ese mismo programa pero en php, se puede crear esas rutinas en un solo archivo en php y que sea .exe para cuando lo seleccione realize las instrucciones.. gracias es para windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 136
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: php ejecutable

No creo que se pueda, php es un lenguaje intepretado y no compilado. Puedes probar con hip hop, el php compilado de Facebook, pero no creo que sea lo que buscas.

De hacerlo en una hoja quizás si se puede hacer, pero recuerda que php es un lenguaje de servidor, si se puede hacer, pero que tan lógico seria hacerlo, a que te refieres con "los organiza"?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 06:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: php ejecutable

hola gracias organiza la informacion de acuerdo a unas condiciones y las almacenas en la base de datos entonces que lenguaj m recomendarias para que con el codigo que realice me genere un ejecutable para que cuando lo seleccione m realice automaticamente las instrucciones, pero necesito que sea en software libre
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 06:30
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: php ejecutable

Eso no tiene sentido. Si ya lo tienes hecho en C no tienes k hacerlo en PHP. Puedes hacer una "conversación" de la línea de comandos a PHP con exec, pero tienes k ver la configuración de PHP (si está en safemode entonces sólo podrá ejecutar los archivos de una carpeta específica).

exec("comando", $output);

siendo comando algo como

C:/MiPrograma/prog.exe parametro1 parametro 2

y $output es una variable en la que se almacenará un array con las líneas devueltas por el programa (el output del programa se guarda allí). Si output es un array con contenido, añadirá los elemntos al final de la lista.
__________________
Si alguna vez parece que soy grosero, pido perdón, es un intento fallido de ser directo.

AnesGy SD. Name it, Get it

Etiquetas: ejecutable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.