Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[PHP] Enviar "URL actual" a bd sql

Estas en el tema de [PHP] Enviar "URL actual" a bd sql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, hace tiempo que estoy registrado aqui, pero soy nuevo en php y me surgen dudas muy pavas que me gustaria me las solventaran. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta [PHP] Enviar "URL actual" a bd sql

Hola gente, hace tiempo que estoy registrado aqui, pero soy nuevo en php y me surgen dudas muy pavas que me gustaria me las solventaran.

El tema es el siguiente:
Quisiera hacer un botón en el cual el usuario, pueda enviarme el link de la página que está viendo, para yo luego moderarla y borrarla o modificarla de ser necesario.

Encontré un código para mostrar la URL actual, y el código es el siguiente

Código PHP:
function PageURL() { $pageURL 'http'
if (
$_SERVER["HTTPS"] == "on") {$pageURL .= "s";} $pageURL .= "://"
if (
$_SERVER["SERVER_PORT"] != "80") { $pageURL .= $_SERVER["SERVER_NAME"].":".$_SERVER["SERVER_PORT"].$_SERVER["REQUEST_URI"]; } 
else { 
$pageURL .= $_SERVER["SERVER_NAME"].$_SERVER["REQUEST_URI"]; } return $pageURL; }

   echo 
PageURL(); // esto hace que se muestre la url que se está viendo... 
lo siguiente sería para insertarlo en la db cuya tabla la llamé reporte y el campo se llama url.
Código PHP:
mysql_query("INSERT INTO reporte (url) VALUES ('[PageURL()]')");