Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php a excel

Estas en el tema de Php a excel en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, estoy buscando alguna librería en php que permita crear excel con graficos de doble eje-y. PHPEXCEL no me permite crear esa gráfica hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2016, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Php a excel

Buenas tardes, estoy buscando alguna librería en php que permita crear excel con graficos de doble eje-y. PHPEXCEL no me permite crear esa gráfica hasta los momentos. Tambien se me ocurrió crear un template de la gráfica ya creada en excel y desde PHPEXCEL hacer un load y rellenar los valores en las columnas correspondientes, sin tener que crear la gráfica, pero la modificación en PHPEXCEL me elimina la gráfica.

Alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2016, 22:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracay edo Aragua Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: Php a excel

Saludos, no se porque exactamente deseas que sea de PHP a EXCEL, pero si te sirve paseate por esta libreria que puede ser de utilidad.

http://jpgraph.net/

[URL="http://jpgraph.net/"]JPGRAPH[/URL]

Espero sea de ayuda.

Última edición por JESUMINISTROSYMAS; 21/12/2016 a las 22:32 Razón: El link URL no lo esta presentando de manera correcta

Etiquetas: excel, phpexcel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.