Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php - Flash - Mp3

Estas en el tema de Php - Flash - Mp3 en el foro de PHP en Foros del Web. buenas mi problema es el siguiente tengo una bd en mysql con datos de canciones como titulo, interprete, caratula y la url hacia un mp3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Php - Flash - Mp3

buenas mi problema es el siguiente tengo una bd en mysql con datos de canciones como titulo, interprete, caratula y la url hacia un mp3 de muestra de la cancion, y a parte tengo un sencillo reproductor de mp3 diseñado en flash, la duda esta en como a traves de pho podria realizar una consulta a la base de datos y reproducir en mi reproductor de mp3 en flash el archivo que traiga como resultado de la consulta, es decir quiero seleccionar un mp3 de mi bd y reproducirlo, asi de ésta manera podré usar un mismo archivo .swf para cada cancion guardada en mi bd, agradeceria me ayudaran a ver de que forma se pueden integrar consultas mysql en php a través de flash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 22:08
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Tendrías que preguntar en el foro de flash o buscar en Google la palabra LoadVars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.