Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php - formulario no funciona!!!

Estas en el tema de Php - formulario no funciona!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes gente, acabo de ingresar a este foro en busca de una solución a mi problema actual,me urge muchisimo saber cual es el inconveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 13:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Tlalnepantla, México
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Php - formulario no funciona!!!

Buenas tardes gente, acabo de ingresar a este foro en busca de una solución a mi problema actual,me urge muchisimo saber cual es el inconveniente que trae una parte de un sitio web que contiene un cotizador en forma de formulario en php quien el mismo al ser completado no envía nada a las casillas de email que se encuentran registradas en el mismo formulario.

Debo confesar que no se casi nada de php y es por ello que busco en uds ya que confío plenamente de que mas de uno debe saber cual es el error con este formulario.

Les dejo un link para que chequen el formulario y puedan ayudarme con este problema que me urge resolver.

Saludos y gracias a todos.

https://drive.google.com/file/d/0B8IZI3vzxFb9Ni1OUTVZSUJrUzA/view?usp=sharing
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 14:00
Avatar de ikaroraul  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Paz
Mensajes: 391
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Php - formulario no funciona!!!

Prueba mandando un simple email desde el servidor, para descartar que sea un problema del servidor de correos.
__________________
Msn: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Tlalnepantla, México
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Php - formulario no funciona!!!

Ya lo probé, de hecho estuve viendo que en una parte trae dos correos, hasta de hecho agregue y modifique el correo por defecto por el mio pero al probar no funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 529
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 39
Respuesta: Php - formulario no funciona!!!

Coloca aquí el código más relevante por favor, casi nadie se tomará la molestia de descargar los archivos, ubicarlos en su servidor y revisar qué hace. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Tlalnepantla, México
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Php - formulario no funciona!!!

Es que son varios archivos, lo programaron otros diseñadores en php pero a la hora de migrar de host no sé qué que perdío y dejo de funcionar.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.