Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php header

Estas en el tema de php header en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien seria tan amable de decirme cual es la importancia de poner header('Content-Type: ... ') o de donde puedo leerlo.. Estoy estudiando ajax y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta php header

Alguien seria tan amable de decirme cual es la importancia de poner

header('Content-Type: ... ')

o de donde puedo leerlo..

Estoy estudiando ajax y en el archivo de php al que se le envia las variables a traves de get o post ponen siempre eso header(content... pero lo borro para ver que pasa y no cambia en nada..

desde ya como siempre muchas gracias por la colaboracion.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 10:49
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: php header

te presento al manual de php, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: php header

Gracias carlos por tu tiempo, esa es mi primera opción de consulta, si lo hubiese encontrado ahi o en otro lugar no hubiese posteado la pregunta.
no veo en el manual de php donde dice la importancia de poner eso o no ponerlo, cual es el beneficio o la necesidad de usarlo.. esta la descripción, los parámetros, ejemplos notas y otras cosas.. si vos ahi encontras la respuesta a mi pregunta marcamelo porque ya lo lei pero no lo encontre...

un saludo !
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 11:05
Avatar de xxxivanxxx  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 21