Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php y manejo de DLL's

Estas en el tema de Php y manejo de DLL's en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Gente.. tengo una pequeña duda, y dice asi: Resulta que tengo un software que trabaja con una dll, esta dll tengo que usarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Php y manejo de DLL's

Hola Gente.. tengo una pequeña duda, y dice asi:

Resulta que tengo un software que trabaja con una dll, esta dll tengo que usarla en el esquema de POO y necesito saber como puedo hacer para usar una DLL con PHP, por ahi ley algo de COM... pero no me queda claro y he googleado mucho y no encuentro nada que hable de eso, no asi con ASP que si tiene un excelente manejo de estos archivos...

bueno espero que alguien se apiade de mi y me de una manito xD

Saludossss y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:35
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El detalle está que COM lo usas para Windows y ASP es un lenguaje nativo para windows ... no así como PHP que es un lenguaje de preferencia para sistemas "*NIX" (Linux, UNIX .. etc) aunque también puedes usarlo en Windows por supuesto .. pero es ahí donde se nota que no está tan dedicado a ese S.O. como otros lenguajes.

Si trabajas con PHP bajo Windows podrías usar COM . .pero si realmente vas a trabajar con ".dll" creo que lo mejor es usar ASP .. o sus variantes .NET más que PHP ..

La idea de un desarrollo en "PHP" es que "pueda" funcinoar en un servidor "LINUX" o en una máquina con Windows, he ahí su "gracia".

Por mi parte a la hora de implementar un desarrollo me lo pienso .. y pese que soy "fanatico de PHP" hay que tener bien claro cual es el mejor médio para lo que uno desea hacer.

En PHP la documentación oficial de COM:
www.php.net/com

Realmente como veras no hay mucha información .. no es común usar PHP para esos prósitos (fijate en los comentarios de los usuarios).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cluster como siempre eres el unico que me responde y me queda totalmente claro, jajaj que tonto no me habia detenido a pensar en el detalle de windows y los SO free.
bueno que lastima tener que pensar en usar ASP, no cambio PHP por nada del mundo..

Saludos y gracias Cluster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.