Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP versiones y dreamweaver.

Estas en el tema de PHP versiones y dreamweaver. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Trabajo con el último Dreamweaver CC2018. Quiero trabajar páginas en PHP. Me da opción para escoger entre dos versiones SOLAMENTE: PHP 5.6 y PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2017, 12:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ciudad de Lima, Perú.
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP versiones y dreamweaver.

Hola.
Trabajo con el último Dreamweaver CC2018. Quiero trabajar páginas en PHP. Me da opción para escoger entre dos versiones SOLAMENTE: PHP 5.6 y PHP 7.1.

Para el servidor local uso MAMP, que lo he configurado con PHP 5.2.17. Esta es la versión que necesito ya que mi proveedor de hosting me ofrece soporte para un máximo de PHP 5.2.17 debido al plan que tengo contratado (el más barato).

Pregunto: El PHP que use en el Dreamweaver debería ser también 5.2.17? No me da esa opción. ¿Hay manera de instalarle una versión más antigua? Gracias x su paciencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2017, 13:28
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: PHP versiones y dreamweaver.

Realmente de lo mismo que version uses, apache interpreta el código y no importa como el IDE lo guarde o trabaje.

PHP 7 no cambia la sintaxis solo agrega nuevas caracteristicas que hace el trabajo sino más fácil más eficiente en cuanto a código.

Edito: Usé la expresión "php interpreta el código" y es apache
Edito2: Como recomendación, php no es un "lenguaje" compilable, no veo la necesidad de que uses dream, este esta diseñado, valga la redundancia para diseño, creo que es mucho más sencillo editores de texto como notepad++, es solo una recomendación

Saludos

Última edición por alvaro_trewhela; 30/10/2017 a las 15:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2017, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: PHP versiones y dreamweaver.

Cita:
Iniciado por alvaro_trewhela Ver Mensaje
Edito: Usé la expresión "php interpreta el código" y es apache
Php es quien interpreta el codigo, no apache, apache es el servidor web, estemos claros en este concepto.

Por lo demás no importa que IDE uses siempre y cuando te adaptes a las necesidades del servidor, instala en tu pc un PHP con la versión del hosting.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.