Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHPMailer con Exchange 2007 Correos externos

Estas en el tema de PHPMailer con Exchange 2007 Correos externos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tal vez me puedan orientar un poco. Mi problema es el siguiente. Estoy programando en mi PC dentro de una red local, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta PHPMailer con Exchange 2007 Correos externos

Hola amigos, tal vez me puedan orientar un poco. Mi problema es el siguiente. Estoy programando en mi PC dentro de una red local, en mi PC tengo instalado el XAMP. Mi aplicacion esta en PHP 5 y consiste en un formulario que envia un email al usuario. Para enviar el email estoy usando PHPMailer asignandole a la clase que use SMTP. Mi servidor de SMTP es el mismo del Exchange 2007 que hay en mi organizacion (10.1.1.28) ese es IP del servidor. Y tambien le digo a la clase que utilice una cuenta de email que si existe ([email protected]). Bueno resulta que los correos a los miembros de la organizacion estan llegando, pero cuando se registra alguien con un correo de gmail, hotmail, etc.. el sistema me manda este error. Message was not sent.Mailer error: Language string failed to load: recipients_failedl [email protected]

Investigaciones previas me indican tal vez se trate de la configuracion de mi Exchange.. pero ¿No tengo idea de que debo modificar?

¿Alguien me puede dar un ayuda?

Creo esto le pasa un monton de personas porque he visto el mismo problema descrito de varias formas. En resumen todo funciona bien pero no se envian correos externos.

Saludos y gracias.

Adjunto el codigo

require("class.phpmailer.php");
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP(); // telling the class to use SMTP
$mail->Host = "10.1.1.28"; // SMTP server
$mail->From = "[email protected]";
$mail->FromName = "MIORGANIZACION";
$mail->AddAddress($email);
$mail->Subject = "Registro";
$mail->Body = "mensaje de prueba";
$mail->IsHTML(true);
$mail->WordWrap = 50;

if(!$mail->Send()) {
echo 'Message was not sent.';
echo 'Mailer error: ' . $mail->ErrorInfo;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.