Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHPMaker Filtros y Home

Estas en el tema de PHPMaker Filtros y Home en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente del foro En estos momentos estoy usando la aplicación PHP Maker 12 y tengo algunas consultas la primera es como puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2015, 17:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
PHPMaker Filtros y Home

Hola gente del foro
En estos momentos estoy usando la aplicación PHP Maker 12 y tengo algunas consultas

la primera es como puedo hacer para configurar una pagina que yo haga como Home para que al entrar se vea esa web y no la de Login o la de después de login

La según y no menor es como puedo hacer para mostrar el listado de una base de datos pre previamente filtrado por fecha o por algún campo específico

Espero me puedan ayudar ya que no encuentro información por ningún lado sobre el soft y menos en español

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: PHPMaker Filtros y Home

Alguien que me de una mano por favor ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 11:45
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: PHPMaker Filtros y Home

Creo que debes de darle una vuelta a la documentación de ese producto, por que es posible que no todos los usuarios de este foro utilicen PHP Maker
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: PHPMaker Filtros y Home

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
Creo que debes de darle una vuelta a la documentación de ese producto, por que es posible que no todos los usuarios de este foro utilicen PHP Maker
Ya me fije pero la documentación que tiene el soft realmente es muy pobre

Sabes de algún otro que haga este trabajo y se utilice más ?

Yo realmente hago los paneles a mano siempre, pero cuando vi este soft y las ventaja que tenía quería ver si la parte de panel las resuelvo con el mismo

Etiquetas: filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.