Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHPMyAdmin MySQL AppServ

Estas en el tema de PHPMyAdmin MySQL AppServ en el foro de PHP en Foros del Web. AYUDA: Tengo dos formularios que cuando los campos se envían vacíos no almacena nada en la BD, en uno funciona a la perfección y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2015, 19:35
Avatar de Novato45  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 37
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
PHPMyAdmin MySQL AppServ

AYUDA: Tengo dos formularios que cuando los campos se envían vacíos no almacena nada en la BD, en uno funciona a la perfección y el otro no, siendo que tienen casi el mismo código, sólo diferenciándose en el nombre de la tabla porque los campos tienen el mismo nombre, código:
<?php
$conexion=mysql_connect("localhost","root","54321" ) or die ("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("registros", $conexion) or die ("Problemas en la seleccion de la base de datos");
if(empty ($_POST["can"]) || empty ($_POST["met"]) || empty ($_POST["info"]) || empty ($_POST["fech"]))
{
echo "No se registró";
}
else
{
mysql_query("insert into sal(can,met,info,fech) values ('$_REQUEST[can]','$_REQUEST[met]','$_REQUEST[info]','$_REQUEST[fech]')", $conexion) or die ("Problemas en el select".mysql_error());
$resultado = mysql_query("SELECT total FROM tot", $conexion);
while ($fila = mysql_fetch_assoc($resultado))
{
$uno=$fila['total'];
}
$resultado = mysql_query("SELECT can FROM sal", $conexion);
while ($fila = mysql_fetch_assoc($resultado))
{
$dos=$fila['can'];
}
$sum = $dos - $uno;
echo "El registro fué realizado con éxito";
mysql_query("UPDATE tot SET total=$sum", $conexion) or die ("Problemas al actualizar".mysql_error());
}
mysql_close($conexion);
?>
De esta manera siempre aparece el mensaje: "No se registró nada", deje o no los campos vacíos siempre hace lo mismo, y no me deja almacenar datos.

Etiquetas: appserv, formulario, mysql, phpmyadmin, registro, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.