Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHPUNIT no encuentra path de clases

Estas en el tema de PHPUNIT no encuentra path de clases en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, actualmente estoy realizando un pequeño desarrollo, teniendo la estructura de directorios asi Proyecto -moduloA --conexiones ---ConexionA.php -moduloB --Buscadores ----BuscarA.php (tiene el include_once ('../../moduloA/conexion/ConexionA.php');) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
PHPUNIT no encuentra path de clases

Buenas tardes, actualmente estoy realizando un pequeño desarrollo, teniendo la estructura de directorios asi

Proyecto
-moduloA
--conexiones
---ConexionA.php

-moduloB
--Buscadores
----BuscarA.php (tiene el include_once ('../../moduloA/conexion/ConexionA.php');)
--Test
----Buscadores
------BuscarATest.php (Aca tengo el problema)

Si pongo el BuscarATest.php un nivel mas arriba es decir debajo de Test el PHPUNIT corre correctamente, si lo dejo donde esta actualmente lanza el siguiente error:

Warning: require_once(../Buscadores/BuscarA.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Proyecto\moduloB\Buscardores\Busca rA.php on line 3 (aca es donde hace el include l include_once ('../../moduloA/conexion/ConexionA.php');)


Fatal error: require_once(): Failed opening required '../Buscadores/BuscadorA.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\Proyecto\moduloB\Buscadores\Buscar A.php on line 3 (aca es donde hace el include l include_once ('../../moduloA/conexion/ConexionA.php');)


Alguien tiene una idea por que me esta lanzando esto?

Etiquetas: clases, encuentra, path, phpunit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.