Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pintando select con resultado de mysql no funciona correctamente en IE7

Estas en el tema de Pintando select con resultado de mysql no funciona correctamente en IE7 en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. Estoy teniendo problemas con el IE7 al pintar las posibles opciones de un select cuando éstas vienen de una consulta en mysql. Realmente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pintando select con resultado de mysql no funciona correctamente en IE7

Buenas.

Estoy teniendo problemas con el IE7 al pintar las posibles opciones de un select cuando éstas vienen de una consulta en mysql.

Realmente el problema no es al mostrarlas, simplemente es que no se pueden seleccionar; al pulsar sobre el select sale el desplegable con las opciones (no están deshabilitadas) pero al mover el ratón para seleccionar cualquiera el select desaparece.

Sólo se me presenta este problema con el IE7 y con los selects que se escriben con resultados de la base de datos.

Podéis ver un ejemplo de lo que me pasa en inmotec.tecneca.com/demo/zonas.php

Última edición por la_ostia; 16/04/2007 a las 00:00 Razón: Error ortagráfico en el título
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 00:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pintando select con resultado de mysql no funciona correctamente en IE7

Tema resuelto.

Al parecer los selects de este tipo no se llevan nada bien con la propiedad "title". AL mover el ratón desaparecía la lista para seleccionar (no así si usaba los cursores, cosa curiosa) pero eliminando la propiedad title funciona sin problemas.

A limpiar código toca.

PD: Cada vez me gusta más FF.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.