Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Poner seguridad a los PDF's generados con FPDF ¿Se puede?

Estas en el tema de Poner seguridad a los PDF's generados con FPDF ¿Se puede? en el foro de PHP en Foros del Web. He trabajado ya bastante con FPDF ahora se me dio por que necesito poner seguridad a estos PDF's, ya se que existen programas para quitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 22:21
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Poner seguridad a los PDF's generados con FPDF ¿Se puede?

He trabajado ya bastante con FPDF ahora se me dio por que necesito poner seguridad a estos PDF's, ya se que existen programas para quitar esta seguridad pero esto solo lo hacen los usuarios mas avanzados.

¿Se puede poner seguridad a los PDF's? estuve buscando en google y no encontre, ¿Se puede?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 22:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Poner seguridad a los PDF's generados con FPDF ¿Se puede?

No le veo la gracia proteger los PDF's si con solo poner Quitar password a los PDF en Google ya te da Aproximadamente 345.000 resultados (0,12 segundos) Pero, si los ves necesario... supongo que sabrás tú por qué. Igualmente me intriga el cómo protegerlos.

Saludos y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 23:02
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Poner seguridad a los PDF's generados con FPDF ¿Se puede?

Si exacto como dije, quitar los passwords se puede pero o todos los usuarios suelen hacer eso. ¿Entiendes?

Etiquetas: fpdf, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.