Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

por que aveces si y porque aveces no ?

Estas en el tema de por que aveces si y porque aveces no ? en el foro de PHP en Foros del Web. hola, tengo un problema, estoy creando un web site con base de datos, ya esta programado lo que quiero que haga, y hace lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación por que aveces si y porque aveces no ?

hola, tengo un problema, estoy creando un web site con base de datos, ya esta programado lo que quiero que haga, y hace lo que un sistema normal, actualizaciones a una base de datos, incerciones a la base de datos y eliminacion de registros, pero en ocaciones si ejecuta el codigo correctamente y hace lo que le pido ya sea una incercion o una actualizacion o eliminacion de registro y lo hace bien pero hay ocaciones en que corro el mismo proceso con las mismas instrucciones para que haga lo mismo que hace siempre y no lo ejecuta, es decir no incerta ni modifica ni elimina nada, lo mas extraño es que es con el mismo codigo con el cual si lo hiso varias veces anteriores, este problema comiensa a aparecer con mas frecuencia en mi sitio y no se por que pasa esto, si me puedes ayudar pues te lo agradecere muchisimo ......
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
me pasa algo parecido

he creado un tema referente a algo parecido, a mi me pasa concretamente en un foro que he programado, funciona a veces, con el mismo codigo. He puesto el codigo y todo, aunque esta revisado y me han dicho que esta bien. Funciona cuando quiere...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:49
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Con la información que proporcionas es dificil saber qué es lo que pasa con tu script.

Si pones la ruta del sitio o bien pegar aquí algo de código, sería más fácil saber qué sucede.

Cuando hagas sistemas medianamente complejos, trata de separar todo en pequeños módulos que puedas probar independientemente y luego ya bien probados, los agregas.

Tratar de hacer una aplicación como la que haces metiendo todo en un mismo script, es una locura cuando se presentan los problemas, ya que no sabes qué parte es la que te está ocasionando molestias.

Lo más importante de un sitio es la arquitectura de éste, antes de plasmar una sola línea de código.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Puede ser q sea culpa del servidor, puede q los permisos del usuario en la bd este mal, aunque si te funciona en tu intranet pues puede ser q de vez en cuando el servidor se pone popi (problemático):
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.