Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

porfa php para saldo!!!

Estas en el tema de porfa php para saldo!!! en el foro de PHP en Foros del Web. hola gurus : puta cabros denme ideas porfa resulta que le tenia la base lista a mi jefe (php mysql) y ahora se le ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
porfa php para saldo!!!

hola gurus :

puta cabros denme ideas porfa resulta que le tenia la base lista a mi jefe (php mysql) y ahora se le ocurre ponerle una caja chica. la wea no importa lo de los campos pq esa wea ya la se, lo q quiere es que en el campo del monto si la caja tiene 200 lucas y yo imprima una una orden de compras de 10 lucas el valor del campo monto quede en 190 lucas puta cabros yo cacho q pa uds. igual es papa vale si alguen se raja
igual gracias por toda la ayuda que realmente lo necesito

xavela
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:46
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Pregunta

Antes que nada... Como veo que eres nuevo en el foro.. necesitamos saber si tienes conocimiento en php y mysql, pues te podemos dar una posible solución. pero si no comprendes estos "elementos" va paracer que te estamos hablando en chino

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por defabxla Ver Mensaje
hola gurus :

puta cabros denme ideas porfa resulta que le tenia la base lista a mi jefe (php mysql) y ahora se le ocurre ponerle una caja chica. la wea no importa lo de los campos pq esa wea ya la se, lo q quiere es que en el campo del monto si la caja tiene 200 lucas y yo imprima una una orden de compras de 10 lucas el valor del campo monto quede en 190 lucas puta cabros yo cacho q pa uds. igual es papa vale si alguen se raja
igual gracias por toda la ayuda que realmente lo necesito

xavela
Te recomendaría tambien usar un lenguaje "español" más standard .. por qué el "puta .. el cabro, el cacho y la weá" no te van a entender mucho. Recuerda que este foro lo visita mucha gente de habla hispana de diferentes paises, cachai? xD

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
completamente advertido y comprendido gracias

ok si tengo conocimientos tengo una base de datos mysql y trabaje con phpmaker para realizar las consultas y porfa alguien puede responder tengo conocimientos pero no soy un experto

saludos gracias



  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:42
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues, si no he entendido mal, es tan simple como después de hacer el INSERT para el registro de la orden de compra hacer un UPDATE tabla SET monto=monto-$cantidad

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por defabxla Ver Mensaje
ok si tengo conocimientos tengo una base de datos mysql y trabaje con phpmaker para realizar las consultas y porfa alguien puede responder tengo conocimientos pero no soy un experto

saludos gracias



Lo mejor suele ser que indiques el código que usas o que generó "PHPMaker" .. ahora estás haciendo alguna modificación a cierto código hecho (que como dices que lo generastes con esa aplicación supongo que no sabras ni que generó).

De todas formas .. a grandes rasgos se trata de algo como lo que comenta: djreficul

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo ok gracias

voy a enviar el codigo haber si alguien se manifiesta con la modificaion

saludos gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.