Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

porque se deforman las imagenes?

Estas en el tema de porque se deforman las imagenes? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos Tengo una web donde usuarios suben fotos de artículos para vender. Y el problema es que por ejemplo yo tengo configurado para leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
porque se deforman las imagenes?

Hola Amigos
Tengo una web donde usuarios suben fotos de artículos para vender. Y el problema es que por ejemplo yo tengo configurado para leer la imagen de la base de datos 500 de alto por 400 de ancho. Cuando suben por ejemplo un articulo que es mas alto que ancho y coincide con estos valores sale bien, pero si el artículo es ancho sale alto. Esto es con fotos que subo tomadas de mi maquina. Pero si subo fotos que ya estan en internet, éstas, no importan si son largas o anchas, estas se adecuan automaticamente a como tengo configurado mi codigo para leerlas. No se si se entiende. Será que hay un programa que lo tienen las paginas y que las ponen a las imagenes como son originalmente?
Cual seria el código o la linea de codigo que yo tendria que agregar o cambiar.
Gracias por su respuesta
Esteban
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: porque se deforman las imagenes?

Quizá esto ayude

http://www.forosdelweb.com/f18/aport...agenes-565428/

Salu2
__________________
No hay mail que por internet no venga

Última edición por cosmo_; 25/08/2011 a las 16:27

Etiquetas: imagenes, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.