Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

portal de ventas por intenet en php

Estas en el tema de portal de ventas por intenet en php en el foro de PHP en Foros del Web. q tal ammigos, de tiempo regresando a pedirles su ayuda... un favor tebngo q hacer unportal de ventas de lenceria por internet, como podria empezar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
portal de ventas por intenet en php

q tal ammigos, de tiempo regresando a pedirles su ayuda... un favor tebngo q hacer unportal de ventas de lenceria por internet, como podria empezar, ya que tengo el catalogo y el carrito pero no como hacer que esto sea pagado por tarjeta de credito, espeor me puedan ayudar y gracias por su tiempo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 12:45
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Necesitas contactar con una entidad financiera, .. por ejemplo con el banco que trabaje tu cliente y pedirles si tienen una "Pasarela de pago" ..

La mayoría de paises tienen sus própios sistemas de pago en linea .. Por ejemplo "Chile" tiene su "webpay" (de Transbank .. una operadora que gestiona tarjetas de crédito y debito .. la misma que un usas para pagar en un comercio cualquiera pasando la tarjeta por el terminal ..).

Busca en tu Pais a un operador similar y serán ellos los que te proporcionen la documentación técnica soble lo que tengas que instalar en tus servidores o te pasaran las "API's" (scritps PHP, classes .. etc) para que el "total" + algunas referencias de tu compra la pases a esta pasarela de pago y se efectue el pago + te genere un reporte sobre la transacción.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 17:27
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Aunqeu luego te piden muchos requisitos y/o cobran comisiones bastante altas, así pasa en mi país.

Puedes probar con PayPal (gratuito, comisiones bajísimas) o similares, te das de alta en tres minutos.

Si lo necesitas en español, hay uno que no recuerdo bien su nombre, algo como 'check2' algo así suena. El caso es que te cobran cierta cuota por la afiliación y luego se comporta igual que paypal (comisiones bajísimas por ejemplo).

Ahora, no sé de qué país seas, en España y México (habla hispana) por ejemplo puedes solicitar de Paypal un depósito en tu cuenta bancaria y en un par de días ahí tienes tu dinero.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.