Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Es posible mandar un Mail PHP y que se vean las imagenes directamente?

Estas en el tema de Es posible mandar un Mail PHP y que se vean las imagenes directamente? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si es posible que al mandar un mail con contenido HTML no me pida el gestor de correo donde lo abra...si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Es posible mandar un Mail PHP y que se vean las imagenes directamente?

Hola, me gustaria saber si es posible que al mandar un mail con contenido HTML no me pida el gestor de correo donde lo abra...si deseo mostrar las imagenes...

Si opr ejemplo hago un Newsletter, y es un HTML con imagenes, mucha gente no vera las imagenes, porque ni siquiera sabra que existe lo de mostrar las imagenes...


Muchas gracias, por adelantado :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: en un lugar de la mancha
Mensajes: 236
Antigüedad: 15 años
Puntos: 38
Respuesta: Es posible mandar un Mail PHP y que se vean las imagenes directamente?

Yo creo ke no puedes manipular esta seguridad en el gestor de correo del cliente.

Para mi no puedes cambiar esta seguridad en el cliente si no cualkier hacker podria utilizarlo para enviar codigo malicioso.

Es lo ke pienso.

A lo mejor buscar otras alternativas ke cambiar esta seguridad seria una opcion para tu problema

Etiquetas: html, imagenes, mail, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.