Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Posicion Actual de un Recorset en php

Estas en el tema de Posicion Actual de un Recorset en php en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito saber la posicion actual de un recordset en php. porque estoy pasando codigo asp a php, en asp uso la funcion AbsolutePosition. por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 16:20
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Posicion Actual de un Recorset en php

Necesito saber la posicion actual de un recordset en php. porque estoy pasando codigo asp a php, en asp uso la funcion AbsolutePosition.

por ejemplo

1 Roberto
2 Alejandro
3 Pedro
......

n Adrian <----

estoy en la posicion n pero no se que numero de registro es. o como puedo obtenerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola,

Para obtener el numero de registro por el cual vas, podrias colocar un contador e ir incrementandolo cada vez que pasas de fila.... ahora si necesitas el numero que identifica a ese registro, pues crea en la tabla un campo id autoincremental y luego lo manejas como cualquier otro campo.

No se si entendi bien tu duda jeje. Si te sirve lo que dije... bien, sino, explica un poco mas que deseas hacer, para que necesitas ese numero y quiza se te pueda ayudar un poco mejor.

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:02
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno lo que necesito es insertar un numero de la posicion y datos de esa misma query en otra tabla

query1("select ...")

query2(insert campo1, campo2 values query(posicion), query1(campo1))

bueno la sintaxis esta mal, claro esta, pero no se si se entienda la idea, pero opte por quitarle el campo ese, jeje, al fin que no es un campo llave, ya que los datos los borro y los lleno, es como una temporal, solo que como lo estaba haciendo en asp asi de facil, pues quise hacerlo en php igual.
@_@ bueno pero gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.