Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pregunta

Estas en el tema de pregunta en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos en este dia mi duda es que ehh visto en muchas paginas cuanto agregas algo o actualizas algo de la pagina por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:42
Avatar de dyegox  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
pregunta

hola amigos


en este dia mi duda es que ehh visto en muchas paginas cuanto agregas algo o actualizas algo de la pagina por ejemplo un comentarios te aparece "hace 12 segundos ..." y cuando pasa el tiempo se va cambiando por el tiempo que paso como podria hacer algo parecido¿¿¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: pregunta

hola


para hacer eso debe guardar en un campo de tipo datetime la fecha y hora en que modifico el registro. Ahora tiene dos opciones.

realiza una consulta a MySQL que le traiga la diferencia entre la fecha que se inserto el registro y la fecha actual.

Con php calcula la fecha y hora actual, trae la fecha y hora del registro de mysql y con php calcula la diferencia entre las dos fechas

y listo despues de hcer una de las dos opciones que me mencione solo muestra los resultados y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:37
Avatar de dyegox  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: pregunta

preguntando vi este script para wordpress : wp-realtivedata que es justo lo que quiero pero no encuentro el codigo para php
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:10
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: pregunta

Es más dificil adaptar un código de Wordpress para usarlo independientemente que crear uno propio. No es dificil. Usando time(), y sumas y restas, lo tienes. La lógica del proceso ya te la dio helacer.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.