Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pregunta php bloquear pagina

Estas en el tema de pregunta php bloquear pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buenas tardes noches. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un php que se llama miscompras.php. tengo un Div en medio de la pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
pregunta php bloquear pagina

Hola muy buenas tardes noches.

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo un php que se llama miscompras.php.

tengo un Div en medio de la pagina, que si al sacar mediante un Select de mi bbdd ciertos datos, el campo estado está en "inactivo", me muestra ese Div, sino, no lo muestra.
Pero claro, quiero que si el campo es "inactivo" y aparece el Div, que me bloqué la pagina. Es decir tipo poner todo lo de detras del DIV en un tono gris y que no pueda hacer Click en nada, solo en el div.


Parecido a cuando entras a una web , y te aparece una encuesta en medio, que hasta que no la rellenas, no desaparece y no te deja clicar nada de la pagina.


muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 13:25
Avatar de ricardoernes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Miranda
Mensajes: 188
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: pregunta php bloquear pagina

Cita:
Iniciado por sergiosuarezmartin Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes noches.

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo un php que se llama miscompras.php.

tengo un Div en medio de la pagina, que si al sacar mediante un Select de mi bbdd ciertos datos, el campo estado está en "inactivo", me muestra ese Div, sino, no lo muestra.
Pero claro, quiero que si el campo es "inactivo" y aparece el Div, que me bloqué la pagina. Es decir tipo poner todo lo de detras del DIV en un tono gris y que no pueda hacer Click en nada, solo en el div.


Parecido a cuando entras a una web , y te aparece una encuesta en medio, que hasta que no la rellenas, no desaparece y no te deja clicar nada de la pagina.


muchas gracias!
...en PHP no creo que logres hacer ésto, considero que debes usar un script (como bien lo mencionas, estilo ventana de alerta), o sino en tal caso lo que podrias hacer es ocultando todo mediante condicionales, es decir no dibujarlos o desactivarlos
__________________
Esfuerzate y Se Valiente, No Temas Ni Desmayes, Dios estará con nosotros a dondequiera que vayamos! Josué 1:9
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta php bloquear pagina

si algo de eso pense, pero no encuentro ningun ejemplo en internet de como podría hacerlo :S alomejor poniendo una imagen transparente del 100% de la pantalla detrás del div, con un estilo, y luego en php hace una condicion, si esta el Div, muestro esto, sino, esto otro.

Etiquetas: bloquear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.