Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pregunta de variable para Caricatos

Estas en el tema de Pregunta de variable para Caricatos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tardes caballero antes que nada salu2 y bueno recordara que usted e ayudo en este post Cargar imagen desde archivo y mostrar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 11:55
Avatar de yoyoyo82  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Springfield
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta de variable para Caricatos

Buenas Tardes caballero antes que nada salu2 y bueno recordara que usted e ayudo en este post Cargar imagen desde archivo y mostrar en la misma pagina
la duda que tengo y que no he podido resolvar es la siguiente mediante que variable mandaria la imagen por metodo post a otra pagina en este caso deseo enviarla a un documento pdf utilizo la libreria tcpdf el envio lo hago de esta forma
echo "<FORM method='post' action='finiquitopdf.php'>";
echo "<input type='submit' name='submit' value='Obtener Pdf'>";
echo "<input type='hidden' name='fichero' id='fichero' value='$fichero' />";
echo "</FORM>";

La variable es correcta esta bien la forma como lo estoy haciendo quiero enviar la imagen desde la pagina que muestra la imagen antes de enviarla
salu2 hasta la Madre Patria España
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta de variable para Caricatos

Discúlpame la intromisión, pero le veo muy poco sentido al hecho de utilizar un foro público para enviar un mensaje que según dices va destinado solo a un usuario en particular.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:31
Avatar de yoyoyo82  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Springfield
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta de variable para Caricatos

ok disculpa lo lamento mucho la verdad es que caricatos no acepta mensajes privados no es ningun pretexto pero no tengo otra forma de comunicarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.