Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Presentacion para tesis

Estas en el tema de Presentacion para tesis en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy haciendo una presentacion de mi programa en php usando power point , es para mi tesis y hace cosas como altas,bajas y ediciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 46
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Presentacion para tesis

Hola estoy haciendo una presentacion de mi programa en php usando power point , es para mi tesis y hace cosas como altas,bajas y ediciones de clientes,pagos y otras cosas , tambien hace estadisticas usando google charts.El tema es que en la presentacion no se como referirme al programa , ahora estoy usando el termino "sistema" diciendo cosas como "el sistema sirve para ....." , ¿ que termino seria correcto ? ¿ esta bien usar el termino sistema ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 18:44
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Presentacion para tesis

Definición: Del latín systema, un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentran interrelacionados y que interactúan entre sí.

En una aplicación sucede lo mismo, los archivos y códigos escritos en estos se interrelacionan para que un conjunto de instrucciones se lleven a cabo, tambien podrias llamarla aplicación web, software web, software on cloud, software en linea, herramienta en linea, va a depender de su funcionalidad y todo eso pero el principio es el mismo.
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 18:46
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Presentacion para tesis

Pienso que el término más idóneo es el que tenga relación con su aplicación directa, si se trata de algo que se ejecuta en web pues debería indicar ello.

Sistema es un término muy abstracto y generalizado.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 46
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presentacion para tesis

ok , gracias por responder , parece que mi termino sistema no estaba errado pero aplicacion web como ustedes dicen suena mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: Presentacion para tesis

Si te fijas en las empresas se suele utilizar directamente el nombre del programa/aparato/maquina

Ejemplos:

El nombre es capaz de...
Nuestro software/programa/web nombre es capaz de...
Una vez accedemos a nombre encontramos tal y tal cosa...
Con la opción destrucción total de nombre crearemos un agujero negro que hará...
nombre cumplirá todos y cada uno de sus deseos.

Etiquetas: presentacion, tesis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.