Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Previsualizar imagenes antes de subir al servidor.

Estas en el tema de Previsualizar imagenes antes de subir al servidor. en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno gente, Quisiera hacerles unas consultas ya que soy nuevo en esto y me he roto la cabeza en solucionarlo. El problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Previsualizar imagenes antes de subir al servidor.

Bueno gente, Quisiera hacerles unas consultas ya que soy nuevo en esto y me he roto la cabeza en solucionarlo.
El problema que tengo es con varios campos File quisiera subir imagenes pero que antes se muestre dicha imagen a un lado del campo al sacarle el foco.
Esto lo he visto en varias paginas pero la que recuerdo, que es lo que nesecito es la que utiliza al subir imagenes de productos en "mercado libre" y "de remate", es algo asi.
Lo he intentado de mil maneras y no puedo, algo siempre falla. con javascript ajax y todo lo demas.
si alguien tiene la solucion y la quiere compartir le agradezco.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 09:43
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 96
Respuesta: Previsualizar imagenes antes de subir al servidor.

Saludos

Lo que podrías hacer es crear una carpeta temporal en tu servidor y subir la imagen inicialmente sobre este fichero, para que se pueda hacer una personalización , si el usuario lo acepta la mueves a la carpeta donde debería quedar, de lo contrario la eliminas. Si por alguna razón el usuario se sale de la pagina y la imagen aun esta en esa carpeta temporal tendrás que hacer un programa que elimine esa imágenes cada cierto tiempo para no ocupar espacio innecesario en tu servidor.

Hasta Pronto
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Etiquetas: imagenes, previsualizar, subir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.