Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Previsualizar ivarias imagenes antes de subirlas al servidor

Estas en el tema de Previsualizar ivarias imagenes antes de subirlas al servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Gente como va. Soy nuevo en esto y tengo un problema. Lo que pretendo es por medio de 5 campos FILE, subir al servidor 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Previsualizar ivarias imagenes antes de subirlas al servidor

Gente como va. Soy nuevo en esto y tengo un problema.
Lo que pretendo es por medio de 5 campos FILE, subir al servidor 5 imágenes pero antes quisiera pre visualizarlas a un lado del campo, poder borrarlas etc.
El problema no es subir los archivos eso sale muy bien, el tema es pre visualizarla y demás, me he roto la cabeza por largo tiempo ya y no puedo, he probado con JavaScript, Ajax etc. En algunos casos funciona pero para otro navegador me falla además de otros problemillas.
Agradecería si alguien tiene la solución en algún script o material para leer y poder solucionarlo.
Lo que pretendo es algo como lo que tiene "mercado libre" o "de remate" para cargar las fotos de los artículos a publicar.
Desde ya muchas gracias y Saludos para todo el foro que esta de mas!!!

Gracias!

[URL="http://www.mvdcreativo.com.uy/"]www.mvdcreativo.com.uy[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 20:07
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Previsualizar ivarias imagenes antes de subirlas al servidor

POST REPETIDO: http://www.forosdelweb.com/f18/previ...rvidor-864425/ favor no duplicar temas

primero que todo: javascript no tiene acceso al IO, por lo tanto AJAX tampoco, esos script que dices o usan un flash o suben previamente la imagen.