Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Prioridad de campos en orden

Estas en el tema de Prioridad de campos en orden en el foro de PHP en Foros del Web. Haber si alguien me puede hechar una mano con esto, en la tabla que me muestra los datos, segun el orden que tengo ahora..me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Prioridad de campos en orden

Haber si alguien me puede hechar una mano con esto, en la tabla que me muestra los datos, segun el orden que tengo ahora..me gustaria que si el campo Urgente contiene CS o PCS o URGENTE me salieran por arriba de los demas y no se como hacer el filtro.

El codigo es...

Código PHP:
$sql=mysql_query("SELECT * FROM produccion_tintes WHERE Articulo<>'' AND Finalizado<>'Finalizado' ORDER BY Fecha ASC, Maquina ASC "$link); 
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:58
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Prioridad de campos en orden

$sql=mysql_query("SELECT * FROM produccion_tintes WHERE Articulo<>'' AND Finalizado<>'Finalizado' ORDER BY urgencia desc, Fecha ASC, Maquina ASC ", $link);


te recomiendo q uses para los niveles de urgencia un numero mientras mas grande el numero mas urgente
luego usas otra tablita para la descripcion del codigo de urgencia y ya

saludos
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.