Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problema con contador de reproducciones

Estas en el tema de Problema con contador de reproducciones en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, llevo como 2 dias tratando de solucionar un problema que tengo con el contador de reproducciones. Lo que pasa que en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 22:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con contador de reproducciones

hola a todos, llevo como 2 dias tratando de solucionar un problema que tengo con el contador de reproducciones.

Lo que pasa que en mi pagina estoy poniendo una seccion de videos de youtube, donde el usuario pone el link y se agrega el video, y despues lo puede ver en mi pagina, hasta ahi todo perfecto.

Tengo un contador de reproducciones que se actualiza al abrir el video, el problema es que en chrome actualiza de 1, 2 o 3 no actualiza de 1 en 1, ejemplo :

el video esta en la reproduccion nº10 y al actualizar la pagina pasa al 13,pero solo en chrome.

en firefox actualiza normal, 1 en 1 .

el update que hago es este

Código PHP:
Ver original
  1. $actualizar_reproduccion = mysql_query("UPDATE videos SET videos.reproducciones_video=videos.reproducciones_video+1 WHERE id_video='$id_video'",$conexion);
  2.  
  3. $count_reproducciones = mysql_query("SELECT reproducciones_video FROM videos WHERE id_video='$id_video'",$conexion);
  4. $numero_reproducciones = mysql_fetch_assoc($count_reproducciones);
  5. $reproducciones_video = $numero_reproducciones['reproducciones_video']

he probado de todos modos el update, pero no soluciona el problema.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con contador de reproducciones

era el la version del chrome donde salia una cara en la esquina superior izquierda, me acorde que era una version beta XD

Etiquetas: youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.