Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problema con fetchAll(PDO::FETCH_ASSOC)

Estas en el tema de Problema con fetchAll(PDO::FETCH_ASSOC) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro. Este es mi problema: Tengo esta función mysql date_format_wd(n.date) , alojada en la base de datos, anda perfecta me transforma la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con fetchAll(PDO::FETCH_ASSOC)

Hola amigos del foro.

Este es mi problema:

Tengo esta función mysql date_format_wd(n.date), alojada en la base de datos, anda perfecta me transforma la fecha al español de forma correcta, el problema radica en cuanto la anexo a mi código php de conexión a mysql mediante PDO, el código a continuación:

Código PHP:
$mdb -> beginTransaction();     
$stmt $mdb -> prepare('select n.title, n.down_news, n.news, n.image, date_format_wd(n.date) as date, u.user from news n inner join user u on n.id_user=u.id_user order by id_news desc limit 0,15');
$stmt -> execute();
 
$mdb -> commit();
$return $stmt -> fetchAll(PDO::FETCH_ASSOC);
echo 
json_encode($return); 
Sin la función mysql (date_format_wd(n.date)), json me devuelve correctamente el array asociativo, pero con la función mysql activa no me devuelve nada... que podrá ser lo que sucede...


Muchas gracias amigos saludos

Etiquetas: conexion, json, mysql, pdo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.