Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con frames y archivos php

Estas en el tema de problema con frames y archivos php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web en php, y ahora he querido mejorar su aspecto visual poniendo frames. He estado buscando informacion y tal, y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con frames y archivos php

Hola, estoy haciendo una web en php, y ahora he querido mejorar su aspecto visual poniendo frames. He estado buscando informacion y tal, y he visto que la manera de hacerlo en html era con el frameset. He supuesto que para php funcionaría también.

Entonces me descargue un ejemplo que encontre que tenia 3 frames q eran 3 html's.
A la hora de ir a hacer la prueba y poner que enlace la web a un archivo php para mostrarlo en el frame deseado, en lugar de mostrarmelo, lo que hace es sacarme una ventana para descargar el archivo php de ese frame en el que he probado ponerlo.

Código HTML:
<html> 
<head> 
</head> 

<frameset rows='200,*'> 
<frameset cols='200,*'> 
<frame src='arriba.php' name='uno'> 
<frame src='dos.html' name='dos'> 
</frameset> 
<frame src='tres.html' name='tres'> 
</frameset> 

</html> 
En este caso lo que haria, cuando cargara este archivo en el navegador, seria sacarme la ventana para bajar el archivo arriba.php
He visto que a la gente le funciona poniendo archivos php en los frames, asi que no se cual es mi problema.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 14:47
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: problema con frames y archivos php

Acuerdate que PHP tiene que correr del lado del servidor. En vez de darle doble click a un archivo de HTML, tienes que escribir la dirección en la barra de tu Navegador. Ejemplo
http://localhost/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problema con frames y archivos php

por dios, como no me habia dado cuenta... muchas gracias!!!

saludos

Etiquetas: frames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.