Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con FTP() y Explorer 7

Estas en el tema de Problema con FTP() y Explorer 7 en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una aplicación en una pagina con FTP(), la cual descarga, borra y sube archivos perfectamente bien en IE6 o en Firefox, pero con IE7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con FTP() y Explorer 7

Tengo una aplicación en una pagina con FTP(), la cual descarga, borra y sube archivos perfectamente bien en IE6 o en Firefox, pero con IE7 no quiere descargar los archivos (los baja en 0 kb's o me dice "Vista Previa No Disponible" cuando trato de abrirlos) recalco que la aplicación trabaja de manera inmejorable en IE6 o Firefox, pero en IE7 no, por loq ue descarto problemas de código, y sospecho que es algun tipo de configuración del Explorer, ¿Alguien podría proporcionarme algo de Ayuda? Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 04:43
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con FTP() y Explorer 7

Tienen los archivos tildes o caracteres especiales?

No sé por qué pero a mi me pasa q las páginas con caracteres especiales a veces me reconoce las tildes y las ñ y otras veces ni sikiera aparece. X ejemplo si voy a descargar un archivo q se llame Gestión.exe me lo coge como Gestin.exe y de ninguna manera me saca el diálogo de descarga.

No sé si se tratara de algo parecido tu caso.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.